otro dia solitario

Cuando la vida tira pa tras, no hay que rendirse. Dicen los que saben que es solo buscar en tu cabeza una playa. Vos estuviste alguna vez en una, buscas la memoria de la arena, y yo encuentro esa arena blanca que me se Entonces podes palpar la arena blanca con los dedos de las patas y si te esforzas un poco y rebuscas en la cabeza hasta sentir el viento en los pelos que te quedan y en la piel de hoy sentir como la piel de los veranos se aja un poco por el bronceado  y en la nariz el olor que esputza el mar, que es un mar bueno, un mar que te salva y atras todo se pone un poco naranja, un poco malva o tal vez con hilachas violetas. Y aunque ahora aca haga un frio como para helarle las pelotas a un mono, en tu plexo podes poner luz de sol. Y la temperatura es la que tiene que ser. y el alma no pesa, el cuerpo tampoco.  y suena ben harper y sos feliz con lo que tenes, con lo que nadie te puede sacar. Con lo tuyo. Y dale, escucha a ben harper. No seas nabo. Es viernes y todo empieza a cada rato,. A cada rato.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Las patas no tienen dedos, son palmípedos.
"para helarle las pelotas a un mono" juas!

Está hermosos y soleado el día, larguen la compu y salgan al sol!
GABU ha dicho que…
¡¡VIERNES AL FINNNNNNNNNN!!!!!

No podría explicar con palabras lo que esperé que llegue este día,ahora solo me resta sacarle juguito... ;)

BESITOS MULTICOLOR =)
Maga Zulú ha dicho que…
que linda la idea de pensar en una playa, estoy ultimos días, que han sido una mierda, me refugiaba pensando en el verano, y lo lindo q va ser estar tirada en una playa leyendo un libro, sentir la arena de los dedos, quizas escuchando a BEn Harper, y agradeciendo q el momento de mierda pasó, ojalá sea así, me encantó el post

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney