Viene poema de Barcelona para la sirena ahogada en vodka.

Dice él, que hizo el dibujo de la cabecera, que la sirena ahogada en vodka es alegre. No se de donde lo saca pero a mi me gusta verme en cada foto sonriendo. Mucho. Con una sonrisa legitima que no se de donde sale, me cache en dio.
El Tomi Muller hizo un poema para cantar la alegria de la sirena. Parece una nana de niños, y eso es lindo. Que menos que un post merece eso, joder
A mi no me diran piropos los albañiles,  pero me mandan nanas  de Barcelona, allende el mar.


No hay nada más feliz que una sirena
remojando la cola en el agua,
por la aleta dorsal se le llena
de alegrías el bies de la enagua.
Ningún vado del río la frena
ni la pesca ninguna piragua,
no hay nada más feliz que una sirena
remojando la cola en el agua. 

Comentarios

el Tomi ha dicho que…
Mas importante que estar siempre alegre, es parecer estar siempre alegre aún no estándolo. Una sonrisa, por mas profesional que sea, resulta un encanto para los demás.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney