vacaciones del blog.



 me voy a unpluggear un cacho de tiempo, con el objetivo extremo y taliban de  sacarme como una mala pécora, el vicio de la pc. para cultivar asi otras artes (la piscicultura, el origami y la cria de salmones en peceras se estan perdiendo una fina exponente, conmigo pegada al teclado) Asi que mis queridos chichipios, me tomare unos dias sabaticos para meditar sobre el rumbo del universo, el acto disoluto de  ponerle mayonesa al choripan y cosas igualmente trascendentes).
total, siempre nos quedarà Paris.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
"La piscicultura"

Eso, a hacer pis tranquila; calzarse la malla e ir a distenderse a la playa.
Felices vacaciones!
Dany ha dicho que…
Es un objetivo talibán, sin duda. Pero el choripán lo merece. Buen descanso!
GABU ha dicho que…
Y lo fantásticamente bien que haces en pegarte el raje de todo!!!!!

P.D.:Pasala bomba,descansá,relajáte y si te pintan las ganas,volvé al ruedo,sino seguí con el tratamietno ostrático... ;)

BESUCHOS Y MUY FELIZ DESCANSO NILDI!!! =)
HORACIO FONTOVA ha dicho que…
Disfrute, amiga! Y mande mis alabanzas a Nuestra Señora de los Salmones!
Chuik!
El Mostro ha dicho que…
Que disfrutes. Traeme una ballena.
tessa ha dicho que…
sirena, vos de vacaciones y yo posteando tu oración al dios de las mujeres que envejecen.. que el agua del mar o de la piscina pelopincho acaricie tus poéticas escamas, un beso

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney