y volver volver volver. Tu tenias mucha razon, y me muero por volver

de cualquier cosa: siempre estamos volviendo. De decisiones tomadas, de ropas puestas en la bolsa de lo que se va a regalar, y en una segunda selecciòn van al lavarropa y de nuevo al cuerpo, de hombres dejados de lado. Volvemos de operaciones, de cambios de sexo, de abandonos y muertes de gente querida. Volvemos de la guerra, de la casa de la suegra, de amores recontraperros, de sentirnos como el reverendo culo.Volvemos de la carcel y del ridiculo.
Volvemos a temas cerrados, a barrios de los que nos mudamos, a pecados ya lavados.
El volver tiene en el tango (y por ende en los argentinos) la marca de la frente marchita. O de lo dificil que es volver (siempre es dificil volver a casa).
Sin embargo tendriamos que celebrar el volver. Es que estamos vivos, y en esta segunda vuelta, podemos hacerlo distinto.
Y ademas volvemos porque nos da el cuero. Volvemos, pero con la mirada levantada, volvemos esperando, es decir, con esperanza.
El arte es vivir con fe, , y sin saber con fe en que. cantaba Hebert Vianna, antes del accidente donde murio su chica Y volvio Hebert ¿no vamos a volver nosotros? De cualquier lado se puede volver.
VOLVEREMOS, Y SEREMOS MILLONES, grita desde un poster peronista el pasado.
volver volver volver.
¿como se vuelve? Volviendo.

Comentarios

Maga h ha dicho que…
Volver de los errores y otra vez intentar, no se que, pero empezar y otra vez y una vez más, por que aún conservamos algo de valentía.
GABU ha dicho que…
Me quedé pensando...

Uno se queja tanto de nada tantas veces!!!

P.D.:Voy a mirar más en detenimiento a mi alrededor para no olvidar que todavía mis piernas pueden volver...

BESITOS :)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney