buenas intenciones



Lulu toma el taxi, lulululululul toma el taxi, canta entre dientes, mientras sube las escaleras, tres pisos. Mejor hoy dos, y el ultimo por el ascensor.. Mañana o tal vez pasado mañana piensa subir los tres, porque ponerse en forma lleva su tiempo. En la bolsa del super (una de fibra, que le regalaron en el supermercado chino para navidad, como un papel pero resistente) lleva cosas verdes: yogurth ser, galletas de arroz, mermelada dietética. Lulu toma el taxi, sigue cantando. El departamento son  dos ambientes y la alfombra tiene un poco de olor de los dueños anteriores. Como hace frío no se puede ventilar y le suma el olor un poco berreta del desodorante de ambientes al olor pedorro de la alfombra. Pero no está el clima para abrir ventanas. El aire limpio puede esperar Se pone calzas y se saca la ropa de trabajar Lulu toma el taxi. Con calzas y ese viejo polar estaría bueno ejercitar algunas respiraciones profundas, buscar alguna música de cetáceos u olas. Pero que boludez, ballenas, por favor, mejor Regina Spektor. ¿donde está esa alfombrita que usaba cuando iba a yoga? Lulu toma el taxi.toma el taxi. Ma si, hoy hace demasiado frio para respiraciones profundas, seguro que no se puede concentrar. Y Regina Spektor, haceme el favor.
Un te, eso si. Un te verde, mejor. Ah, que bueno un te verde parada al lado de la estufa, y la pc. En el tw las mismas boludeces de siempre. Tiene que cerrar la cuenta del tw. Y ver si hace algo con la idea de ir a nadar, aquagym, algo asi. Lulu toma el taxi.
Los análisis no dan muy bien. Siempre dieron bien. Ahora no dan nada bien. Pero es cosa de hacer un poco de gym, un poco de dieta, no tomar frío. Cuidarse
También las mujeres solas son candidatas a (mejor no pensar, o tal vez pensar en que el portero se fuera a dar cuenta por el mal olor que iba a salir por abajo de la puerta) Le va a dar una llave al hijo de puta del portero, anota mentalmente. ¿que rápido va la vida no? Y le va a pedir a su hermana que si no llama cada dos días, la llame ella.
Sin mucha convicción se mete en la cama entre las dos frazadas, para no tener frío y canta, como arrullándose, Lulu toma el taxi.
ya vendran tiempos mejores, es lo ultimo que piensa mientras viene la muerte y se la lleva

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney