You're so vain, you probably think this song is about you.


El segundo planeta estaba habitado por un vanidoso:
- Ah! Ah! He aquí la visita de un admirador ! - exclamó de lejos el vanidoso en cuanto divisó al principito.
Porque, para los vanidosos, los demás hombres son admiradores.
(El principito/ Antoine de Saint Exupery)

Garufa, pucha que sos un bandido. Como un gallo joven al que habría que llevar al reñidero. Con el deseo de que le piquen el cogote, para que aprendas.
Tanta vanidad, tanta voiture -paseas por Corrientes, paseas por Florida, te das una vida mejor que un Pashá-
Ni me lo creo, pero esa es la actitud. Vampirizás la energia con pajita, fshhhhhhhhh! soplando para adentro, como si fuera una crush. No te hagas el inocente. Te cagás en todo, pero necesitas un publico decente.
Si fuera Hallowen debería vestirte como al tirone power ese, en el barco haciendote el tigre de la malasia, con bigotito finito y robe de chambre.
Tanto odio se me junta, que ojala que la aurora pueda salir sin vos

.

Comentarios

GABU ha dicho que…
¡¡¡QUE GENIAL LA VERSIÒN DE MARILINA MANSONNNNNN!!!!!

Adorè... :)

P.D.:Cuando hice ese pòstulo refirièndome a este 'señor',no incuì el video porque no me gustò,querìa algo en vivo y de ser posible que se viera a DEEP en acciòn musical... :P

¡¡ME LEVANTASTE EL DÌA NIL!!!!

BESOS MUSICALIZADOS ♫ ♫
vodka ha dicho que…
soy de otra epoca, me parece infinitamente mejor la de Carly Simon
pero el corito con las chicas diciendo you re so vain es casi un homenaje.Y la verdad que no lo deforma. Es un tema de puta madre. Y me lleva a mis años pulenta.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney