lucrar con el cancer: el caso de Angelina Jolie

Unos cuantos post atras reproduje una carta de Angelina Jolie donde ella decia que se iba a hacer una mastectomia preventiva porque tenia un gen que le aseguraba una altisima probabilidad de tener cancer de mamas. Que su madre habia muerto de eso, y que por su familia ella optaba a mutilar sus mamas, eligiendo la vida.
Conmovedor, uno diria: una mujer que opta por renunciar a sus tetas, este atributo de la femineidad para asegurarse una opcion de vida.
Hoy leo que algunos medios que denuncian que eso no fue una declaraciòn espontanea, que hay un negocio atras, un gran negocio, un negocio de millones que tiene que ver con corporaciones que quieren patentar genes humanos (es tan idiota y tan de la triste sociedad de consumo obsena en la que vivimos, terminaremos patentando animales, plantas y personas, si esto nos da guita, nos estamos matando por la guita, que triste)
y con acciones que aumentaron su valor y con falseamiento de informaciòn para que mujeres opten por estudios carisimos sobre su genetica como opcion
Que ella no es inocente, es decir que hizo guita con su declaraciòn, que su declaracion es tan guionada como una pelicula
Si ha lucrado con el cancer, maldita sea mil veces.
Para esta boluda que escribe la vida es sagrada.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo quisiera que mi comentario fuera de sireno, si los sirenos existieran, pero me conformaré con hacer uno que no sea de troll, así su destino es un poco más ilustre, aunque no tan útil para el compost.

Angelina es el símbolo actual del poder de la belleza en el sistema. Yo también me sorprendí tanto con la primera como la segunda noticia relativas a su operación.

Cuál es la verdad, eso tal vez no lo sabremos.

Pero esperamos que su motivación sea el amor a la vida.

Porque, si hay algo sagrado, me atrevo a creer que la vida bien podría incluirse entre sus filas.
Unknown ha dicho que…
Nota de mi mismo, medio ebrio de vida y de alcoholes:
en el comentario anterior, debería leerse: me sorprendí tanto con la primera como CON la segunda...
Espero que la posteridad sepa disculpar ese lapsus téclae -o mensae- que yo con tanta libertad y alegría me perdono.

Un saludo afectuoso y un agradecimiento por su paciencia ante esta desatada expresión de mi vocación comentaril.
Ariel Rodríguez ha dicho que…
Ah, bueno... no había leído nada. Ahora googleo y me informo. Triste lo de la mina.

Saludos!
Moscón ha dicho que…
Que turra hija de puta.Comencé a sospechar con la noticia de la muerte de la tía,pensé mirá que lindo golpe de efecto.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney