a mi no me va a asesinar ningun gil

Eso me lo decía Humberto, y supe que tenia razón.
Es cosa de estar atento, nomas. Aca parece el lejano oeste, el otro dia cosieron a perdigones a uno en la esquina de la casa de mi amiga Sara, tenia antecedentes, y una cuatro por cuatro. Alguna mexicaneada, un vuelto, el que mal anda, ya se sabe.
Tambien estan los novios celosos que te prenden fuego o que te hacen desaparecer mientras le dicen a los vecinos que te fuiste a pasar unas vacaciones a la casa que tu madrina tiene en las sierras.
Especialmente si estas embarazada de nada y al tipo se le jugo que le hiciste un feo, aunque tengas las piernas mas cerradas que culo de muñeca y bebas de sus calzoncillos, esperando que un dia cambie, que se ponga bueno, que entienda que solo a èl lo amas.
Los robos al voleo
Los robos de los loquitos a los maxiquioskos, donde no se trata de llevarse la plata sino de debutar en el asesinato.
Los tiros perdidos de la policia, donde te cruzaste con el destino en una esquina donde te esperaba èl. El destino digo.
Sin embargo Lanus es una ciudad tranquila. Matan a la gente como en todos lados, pero la ciudad es tranquila. Y yo no estoy alerta.
Bah, ayer estaba meando a las tres de la mañana y se ve que un gato salto sobre la claraboya y me parecio que en cualquier momento iban a bajar unos ninjas a hacerme boleta.
Pero la noche estaba caliente como una hembra a punto y me dio regusto salir al patio medio en bolas y sentarme en el sillon olvidado en la noche, sacarle una foto con celular a la luna y pensar en lo hermoso que es el frescor, el ruido de la heladera, los perros de lejos, siempre, siempre.
Me dio un poco de pudor (no habia nadie, pero de haberlo hubiera pensado que estaba loca), me dio por cantar, Ay Carmela, que trata de la guerra civil Española. En vez de ir a ver al papa o la marca de los Austrias en la arquitectura madrileña me gustaria que alguien (republicano, por dios) me contara la guerra civil. y sobre todo me gustaria cantar Ay Carmela como lo hace Rosa Leon.
La cuestion es que sin auriculares puse el celular y cante un poco cruzando los dedos para que no se despertara mi buen amor y tener que dar explicaciones aunque no me las iba a pedir. Soy de dar explicaciones pero les juro que hoy cambio el mensaje de bienvenida de mi celular.
Dice "el que no cumple su deseo engendra peste" y de eso estoy vacunada
cumplo mis deseos, maso. Lo suficiente
Tendre que poner No complain, no explain que es una enseñanza que me tengo que memorizar.
Por lo pronto, me debo mantener viva para que no me asesine ningun gil
¿ay carmela? Sep. Es esta. 

Comentarios

Nanda ha dicho que…
cuándo empieza y cuánto dura un viaje? las ganas se liberan de las medidas del tiempo.
me encantó volver a escuchar Ay Carmela!
vodka ha dicho que…
el viaje es la vida : empieza cuando naces y termina cuando moris.
vodka ha dicho que…
el viaje comienza con los relatos de mi abuela parmesana y la memoria de mi abuela gallega, de la cual no me acuerdo nada, pero tengo su libretita de emigrante, que voy a llevar como un fetiche.
el viaje termina cuando ya no soñas con ningun viaje, aunque la carcaza resista
vodka ha dicho que…
el viaje comienza cuando te das cuenta que tenes que irte a la mierda ya mismo que si no te vas a enfermar de algo como los personajes de cien años de soledad y le tenes que poner cartelitos a las cosas y termina cuando el ultimo de tu estirpe nace con cola de chancho

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney