mandandose al pedo

cuenta la leyenda que en la hora mala, cuando te morìs, te ves toda tu vida como en una pelicula. Yo medio me lo imagino como esas escenas berretas de peliculas argentinas viejas donde todo pasa como en una calesita.
Tambien dicen que tenes tiempo de arrepentirte. Y que te arrepentis mas de "lo que no hiciste" que de aquellas cosas en las que te mandaste.
Me parece que me dejo llevar por esos cuentos y me mando a hacer cosas "para no arrepentirme de lo que no hice" y a veces no estoy preparada, sep.
No quiero ser enigmatica: eso dejemoslos para los programas de chimentos de la tele, que mientras esperas saber quien le mete los cuernos a quien te tenes que comer los reclames de donde podes vender tu oro a mejor precio (ja, como si a alguien le quedara oro despues de lo del 2001) o cual es el champu para los piojos mas conveniente.
Digamos que he hecho cosas "para no arrepentirme por no haberlas hecho" de las que ya estoy un poco arrepentida.
Mi marido me dice que hablo de mas: Yo no se lo voy a reconocer jamas. Pero si, lo hago. Tambien hago "de mas" porque en el momento me parece una buena idea. Y cuatro horas despues me quiero clavar una daga en el costado.
Espero que este cuento de que uno se arrepiente de lo que no ha hecho sea, por lo menos verdad. Entonces mis acciones desmedidas tendran justificativo.
Y que haya una luz y un tunel y hasta un puente del arcoiris con tus mascotas esperandote saltando seria un lindo detalle, aunque no cuento con eso.


Comentarios

JLO ha dicho que…
y si, siempre es mejor hacer que no hacer... aunque uno la cague....

olvidate del happy end, mejor viví.... besos!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney