la tarde es como una sopa.

Hay golpes en la vida, tan fuertes ... Yo no sé!
Los Heraldos Negros/Cesar Vallejo


me hundo en la sopa de marzo
manoteo
la lluvia me acorrala
me suben por las piernas animales hostiles
Me escampo yo misma
me alecciono
ne digo que el agua es buena para el campo
Canta la lluvia
Me embarga una vaga desazon
por recordar a mi hija pariendo
un dia como hoy
y yo sin poder hacer fuerza
Hay dias en la vida
-ya lo dijo Vallejo-
que que se yo
Agarrar un libro
buscar una musica como una madera
que sepa sostenerte en el pequeño naufragio de cada dia
Me gustaria pedir por favor
al agua: no seas puta
no cantes en el patio
Agua
que estas en mi cuerpo asi en la tierra como en cielo
Agua
barreme este dolor, esta desazon, este desgarro

Canta la lluvia
y no entiendo lo que dice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney