Todos tienen una Itaca y todos tenemos una parte que va camino a La paloma

Nosotros, los que creemos vaya a saber en que cosas, siempre estamos volviendo a Itaca, y nos perdemos en el camino.
Pero tambien estamos yendo camino a La Paloma


Aunque no conozcamos La Paloma. Aunque añoremos en la vida algo que nunca llego a pasar.




Gracias, Drexler.
Hay una parte de mí que va
camino a La Paloma.
Por un recuerdo de campo y mar,
camino a La Paloma.
Conozco esa carretera
como a tu cuerpo en la oscuridad,
porque solo conozco de veras
lo que una vez tuve que añorar

Alguna parte de mí será
arena de su arena.
Y hay una luna que solo es luna
si es La Paloma y luna llena.
Añoro esa lejanía
como a mi propia felicidad.
(Aunque a veces se añora en la vida
algo que nunca llegó a pasar.)
La pena me está buscando
como una niebla que se asoma,
y yo ya no estoy aquí,
yo voy camino a La Paloma.


Comentarios

Peatón, diga no. ha dicho que…
Hermosas palabras y canción, Nilda. Gracias

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney