Palabras para María Marta.

Cuanto mas veo a otros médicos, mas me cura María Marta.
Si no hay amor, que no haya nada.

 A MARIA MARTA


Artesana de lo tuyo
hermana nutricia del agua
de lo suficiente, nunca lo escaso
sanadora de lo mellado
que mora en mi

Maga de la espera
de la fe en que eso que tengo roto
y que me aplasta
puede suturarse
y yo tener luz, rienda suelta, mas resuello

Ambas hacemos el chiste
seriamente
no nos fue dado rendirnos
y así estamos
peregrinando el tiempo 
buscadoras del oro de los crédulos
-el sentido de la vida-
en lo cotidiano

tratando de hacerlo mejor
de hacerlo posible
cargando con el desaliento
para sacar la cabeza del barro
y respirar
y limpiarnos el aura en seco
a lo bruto
a como nos salga

No nos fue dado rendirnos
estamos acá
hoy será mejor
me digo
te digo
hoy lo haremos mejor
ahora
nuevamente
hoy
acá.

Comentarios

Artesana de lo suyo ha dicho que…
Un texto para algunos.
Caricias de sirenas para mí. Gracias.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney