Premios. La sirena premiada.

O todo viene junto o te morís de sed.
Esta semana tuve varios premios. De esos que te da la vida.
un cuento finalista en un concurso, la invitación de una Editorial para editar un libro mio, encuentros furtivos con gente que quiero, mi ultima clase del taller de clown, y un premio de blog que me da El blog de Frodo. Gracias, pibito. ¿Leo?
Como un don lleva consigo una responsabilidad (lo escuché en la pelicula de Spider Man) tengo que dar ese premio a otros blogues. Nunca hice eso. La verdad es que comento poco, aunque me gusta navegar de un lado a otro.Es que soy esclava de las redes sociales y tanto tuiter me ha secado el seso.


Estas son las bases y los nominados tendrán que pasar la antorcha. Ya se que hay gente que no le gusta jugar a estas cosas, yo misma jamás pongo Amen cuando en facebook me mandan bendiciones.A mi me lo dicen asi, y yo lo hago: allá ustedes.

Es el turno de que ellos le pasen la posta a otros que elijan. Aquí las reglas. 
  • Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido este premio.
  • Nominación en una entrada del blog a los cinco blogueros (con menos de 200 seguidores) que en su opinión, contribuyen más a la Blogosfera.
  • Notificación pública a los blogueros nominados.
  • Exhibir el logo del premio en su blog.

Empezaré transgrediendo, y por una razón muy buena. El primer blog al que nombro seguro que no tiene 200 sino muchos mas seguidores. Pero si el sirenas sigue vigente es porque vive del derrape de navegadores de su blogroll. Siempre se lo digo. La mitad de los que entran acá vienen de su lugar.
un faro desde hace años para esta servidora sobre las cuestiones politicas que tanto me desmadran

El otro blog que leo con gusto es el del Sudaka. https://elsudacarenegau.wordpress.com/ porque Ignacio es antropologo y ve las cosas que yo no veo, aunque pase por ahi.

Mucha de la gente que yo seguía ya no tiene blog, tiró la toalla, una lastima. Se los extraña. De estos podria hacer una gran lista, pero es triste remitir a blogs cerrados o peor, abandonados. Sin embargo nos hemos reído mucho escribiendo cosas zafadas y horribles, y muy graciosas con Diego, de Mosterio, la Cueva del Mostro. POr ej. esto  http://mosterio.blogspot.com.ar/2010/05/reglas-de-urbanidad-post-4-manos.html Si, puedo ser bizarra escribiendo: No todo es eterea poesia y me gusta mucho reirme con las palabras. Premio para Mosterio

a Veronica Boletta le tengo que dar premio porque escribe poesias muy bellas y breves y le envidio el don y ademas porque me ayudó en la vida y lo primero es ser agradecida https://veronicaboletta.wordpress.com/

Otro blog que seguía y esta moribundo o casi es el de José Luis. Se le murieron Prince Bowie y Spinetta y dejó de escribir. Sirva este premio para que vuelva al blog, Nos seguimos desde hace años, y se le extraña: Vamos muchacho, volvé : Que este premio sirva de aliciente (?) http://ceaa.blogspot.com.ar/

Yo, a este dispositivo de premiar, le veo una falla: No se como se van a enterar si no leen el sirenas, en todo caso arrojo estas botellas al mar y que las lleven las olas.


Comentarios

Frodo ha dicho que…
Yo tampoco jugaba a eso, pero cuando no hay muchas ideas ni mucho tiempo, está bueno para ver quién aparece por ahí.
Creo que a partir de ahora serás Nildaonline.Recién lo terminé y ya te hiciste cargo de la posta. Muy bien ¡felicitaciones!
Voy a pasar por los blogs que recomendás y no conozco (la mayoría ya los compartimos).
Ah, y esperemos que en algún momento JLO retorne. Hoy le mando mensaje por lo del martes, espero no me afloje.

Acerca de la falla, el punto 3 debería estar mejor explicado, pero significa que tenés que dejarles un mensaje a cada uno de los blogs que nominaste. Al menos eso entendí yo. Metele presión a JLO

Muchas gracias por coparte.
Un beso!

PD: Si, me llamo Leo
vodka ha dicho que…
lo de meter presion no es lo mio: Ademas me da verguenza. Es medio paja eso de ir a ver a alguien a recitar poesia.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Felicito a Frodo, por los blogs que premió. Como el tuyo. Será cuestión de que visite los que vos premiaste.
Conozco el del amigo JLO, que es deseable que postee nuevas entradas, posteriores a las de su encuentro con Natalia Oreiro. Y que conteste los comentarios.
Premio merecido.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney