Erotica 2

uds. saben, intento hacer algo con este género. No es  me achique,  me interesa es que en el poema haya poesía, que sea como un cristal, que cuando pasas el dedo , canta.
El vidrio no lo hace.



La lengua
saboreando
en fondo de boca
maderas, frutos rojos
o lo que fuera.
Yo se como es tu gusto
mezclado con el mio.

y los cuerpos
jugando los juegos bravos
que no tengo manera de  nombrar.
y además espejos que
en cada mirada de soslayo
disparan selfies
para que yo pueda recordarte
mas tarde
de costado
de frente
haciendomeló.

vos goteas
en un suero
que me entra por las venas
sudor o  jugos
y por sobre la música
el latido del corazón sincronizado
con otros latidos
como tambores
que despiertan
la risa
las palabras
los ojos apretados
los gemidos como si acaso doliera

Atrás, un reloj digital
con números verdes
marca el tiempo

Si nos desentendemos
nunca sonará el teléfono.



Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Bizarro, en castellano, significa valiente.
Dejando de lado este detalle, que no aporta mucho, decidamente me resulta poetico lo que escribiste. Por alguna razón tus vrsos libres me recuerdan al surrealismo.
Y resulta prometedora la idea de desentenderse, que no suene el telefono.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
a mi me gustó mucho eso de gemidos, como si acaso doliera
muy bueno
JLO ha dicho que…
Juegos bravos, selfies, números verdes, todas imágenes que me gustaron... Pero el tercer párrafo, enterito, ese si valió la pena por el intento 👏👏👏
vodka ha dicho que…
Demiurgo: si, sabía lo de bizarro, por la canción escolar esa "cuando llena de orgullo y bizarría" referido a la bandera. Pero hay algo de lo erotico que se puede deslizar a la burdo: Y lo erotico no es burdo. Ahi mi empeño, que sea poetico.
No se si es surrealista, para mi es apenas "realista" porque hablo de cosas que no sorprenden. Pero es lindo que al lector le suene así.
Hombre o mujer desconocida: la proxima vez deje su nombre, asi te identifico, con esa identificación tan labil que dan los blogs donde no nos conocemos pero simulamos que si.
JLO, gracias por tu comentario , Una hace el intento, acepto los aplausos de tus emoticones, pero es eso... solo un intento.A vos te gustó la tercera estrofa, a mi el final. Eso de desoir el paso del tiempo.
Gracias a los tres!!!!.
Moscón ha dicho que…
Yo di vuelta 180 grados la pantalla:
El El. Si yo escribiera algo equivalente sería La La.
Como te gusta El ¿eh?
vodka ha dicho que…
pero pero pero... Moscon!!!! ud. es injusto. No hay ningún "el" en el poema. Es mas, si tuviera un destinatario y ese destinatario fuera una mujer no tendría que cambiar ni una letra.
Es mas, puede ser tranquilamente un poema lésbico.
JLO ha dicho que…
El tiempo, el tiempo, algo muy recurrente en vos, casi como yo con los superhéroes ja 😏
JLO ha dicho que…
Hacete cargo Nilda! Tiene que haber un EL jaja 😁✌
JLO ha dicho que…
Y pasate por lo de Nocturno, seguidor de mi blog que escribió de mi 😎👋
vodka ha dicho que…
insisto que puede ser un él o un ella.
ya pasé, por "Por el gusto de escribir", tenemos que cuidar los blogs, que son casi una antiguedad en estos tiempos donde se multiplican hasta el hartazgo las redes sociales.
EL blog, mi red preferida, sin duda.
Nocturno ha dicho que…
Vine a agradecerte que pasaras por mi chileno blog jé.
Tu arte me encantó, voy a leer la anterior entrada!
La Erótica me cuesta, pero cuando sale sincera sale buena y eso percibo en esta entrada!
Nocturno ha dicho que…
Muchas gracias Nilda, me honras por haber pasado por mi nocturno y ebrio blog...
Nocturno ha dicho que…
Gracias JLO por la publicidad jé
Nocturno ha dicho que…
Por cierto, no sé por qué algunas pasajes de tu entrada me trajeron a la mente esta canción: "Amiga Mía"... https://www.youtube.com/watch?v=YFuqcNBFj54
vodka ha dicho que…
que hacemos despiertos a esta hora?
los blogs se alimentan de comentarios...Arte me queda grande, pero sincera es mi segundo nombre, jajajaj.
vodka ha dicho que…
toc toc, toc toc... la percusión, hija del latir del corazon, que laterá hasta que un día el pequeño organo nos deje de garpe.
gran cancion.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Lo había notado y se me olvidó comentarlo. En ningún momento se menciona un Él. Podría tratarse de dos Ellas. Podría ser, está pasandp en series, como en Supergirl.
vodka ha dicho que…
igual no voy a saracear. La sujeto que escribe el poema es una mina (no soy yo, es otra) y si, es un él, jajajjajajajjaj
vodka ha dicho que…
yo soy otra, claro, como dice Robert Blake, frase que me encanta, Demiurgo
Unknown ha dicho que…
Me gustó mucho la segunda estrofa, lo de los espejos, esas fotografías que quedan en la mente para siempre. Y claro! el final también: el teléfono, el reloj.. Esos testigos mudos que ambientan el encuentro.
vodka ha dicho que…
gracias, guiovani por pasar por el blog!
Unknown ha dicho que…
Me gusta cantidades como escribes, la poesía erótica sobretodo. Deberían publicarte un libro, yo lo compraría.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney