murio Elda

me entero de pedo, mirando el fb como quien mira la lluvia. Hoy se murió, Elda
miles de recuerdos. La infancia.
No vino a mi cumple de 60 porque la operaban de la cadera. El dia antes la fui a ver. No vino a mi cumple de 50 porque le iban a poner un stend.
Nos cruzabamos poco, Hace unos meses habíamos ido nosotros, los de entonces a su departamento de banfield a comer. Yo lleve una cosa riquisima que saque de un recetario napolitano y dejé una bandeja y un repasador. iba a ir a buscarlo, pero no fui.
Un dia fui y no estaba
ahora esta muerta.
Es que acaso, nosotras, las de entonces, no eramos inmortales.?
esta foto es de nosotros, 45 años después de la epoca en que nos veíamos todos los días.
Habiamos hecho un club. El club (que funcionaba en la primera habitación vacía de su casa) se llamaba Las Ardillitas. Cuando le aviso a Mirta me comenta "se murio una ardillita"
Me acabo de dar de bruces contra la mortalidad.
la mia, claro.

Comentarios

vodka ha dicho que…
me da ganas de contar tantas cosas....
me atraviesa la muerte, como a Juanele Ortiz lo atravesaba un río.
Recomenzar ha dicho que…
Nos vimos algun dia paseando por Cabildo
No sé como he llegado hasta aqui .Me gusta tu escrito
será porque andamos por los mismos años?saludos desde un Miami frio en la madrugada sin sol
vodka ha dicho que…
tengo 60. Yo se que te vi en Cuando el arta ataque. Blogueras, esa peste.
JLO ha dicho que…
La muerte la tenemos comprada, que le vamos a hacer... Si supiéramos cuando, el momento exacto, sería una vida de mierda no? Así que a ponerle onda y vivir que no es poco 👌😏
vodka ha dicho que…
estoy de duelo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney