una enfermera del amor.

Ella, la enfermedad, viene en distintas presentaciónes, con distintos envases.  Te mordisquea los garrones, silenciosa, artera, Es la sirvienta que se va llevando los cubiertos de a uno y vos le tenes una fe ciega. La enfermedad te ensombrece, te calza ropa de viejo, gastada en los fondillos. La enfermedad te achica como si fuera la pastillita magica que toma Alicia en el país. Te saca las ganas, te bebe la leche de los huevos pero no te da placer. Te sentis una marica triste en carnaval. Cambia las cosas de tu mesa de luz, te llena los orines de olor a remedio, te anuncia que  tu cama va a tener controles remotos, tus minas seran enfermeras, y te circulan cangrejos por los organos y un pajaro idiota te picotea atras del ojo, La enfermedad es un deforme  maligno que se escapa con tus sueños, Tanto te chupa la sangre, vampira de lo vivo que a veces preferís morirte para sacarte de encima a la muy puta.



Resultado de imagen para silencio hospital

Comentarios

JLO ha dicho que…
Me gusta como escribía, como estás escribiendo en esta época (?)... Y a la vez sos mas cruda, ya se, ya te lo dije... Es como la vida tu lectura: Bella y dolorosa...

Espero que no se te haya hecho carne ésto de la enfermedad... Que te roce o te esté pasando por el costadito... 😞

Besos 😘
Moscón ha dicho que…
Corrupción, miseria y ruina.
Morfina, si es necesario, hasta la sobredosis.
No hay porqué terminar el viaje morbosamente triste, dolorido e incómodo.
vodka ha dicho que…
Asi como cuando no tenia hijos pensaba en la maternidad, o cuando no era psicologa pensaba en como que sería que alguien te contara sus secretos, ahora pienso en la enfermedad y en la muerte. La enfermedad me roza, porque mi marido está enfermo y le armo los remedios a la mañana y anoto en el almanaque las fechas de control y hago la comida pensando en que sea sana. Pero el no está tan enfermo. Solo me tiene preocupada. Me lleva y me trae en el auto, y va a su trabajo y cuando no hay trabajo, toma mate con los amigos. Pero eso si, la enfermedad nos ha vuelto concientemente mortales. En cuanto a la enfermedad terminal, Moscon, le pongo el sello (en cuanto a mi misma, no sería elegiría por otros)
Ojala esta sombra se vaya y vuelva a brillar el sol, y me olvide de que vamos a morir, todos.
Moscón ha dicho que…
Entonces brindis abundantes, pletóricos y venturosos.
Ojo, igual la cosa es pesada como elefante al hombro, pero el cumpa te necesita y el gesto de amor práctico es la que juega.
Cariños
Frodo ha dicho que…
Escribir así, como lo estás haciendo de bien, es una manera de mantenerla a raya
Espero todo mejore, aunque lo sabemos y es así de crudo.

Un beso grande de un mortal que quisiera no serlo a otro que tampoco y por eso uno pinta y el otro escribe!
vodka ha dicho que…
escribir, pintar, sacar fotos, tocar el bajo.... para que la muerte rabie.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Un estilo crudo. Bien logrado lo que escribiste con ese estilo.
Hay temas que no han cambiado. La enfermedad, la muerte, males que recuerdan que el mundo no es perfecto.
Que la muerte rabie. Me gusta eso.
Saludos.
vodka ha dicho que…
Mire Leonardo, le voy a ser sincera: "la muerte rabie" es la linea de un poema de Konstantin Simonov, que escuche por primera vez en una película argentina, una vieja película que se llamaba "Esperame mucho", con Victor Laplace joven. La linea en cuestion dice
Espérame y yo volveré
para que la muerte rabie.

la sirena es de esperar que él vuelva. Para que la muerte rabie, precisamente.
Nanda ha dicho que…
hola! Veo que están todos...hace mucho que no pasaba por aquí,justo a tiempo para exorcizar a la dama de negro, a Madame la Mort, "El hombrecito del azulejo", de Mujica Laínez, supo como seducirla y hacerla rabiar! Escribir es una manera de mantenerla distraída. Y con esa memoria Nilda, siempre tendrás argumentos! Saludos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney