varones: cosificando se va la vida.

el verdadero chico malo que toda chica buena quiere levantarse.
Resultado de imagen para jagger joven

el varón telúrico, el que tipo con el que SABES que podés contar

Resultado de imagen para juan palomino

El chico listo con el que podes hablar de cosas importantes, sensible, leído, el pibe que mirarías en la facultad
Resultado de imagen para leonardo sbaraglia

Eddie Vedder, que cosa mas linda por favor,

Resultado de imagen para eddie vedder

Los varones no son cosas, no se juzgan por el envase, y que sean lindos no alcanza jamas.
Pero tambien se puede ser un poquitin frivola, verdad?
estos tipos estan mas buenos que el helado de sambayon, bajar cinco kilos , o que te premien un cuento.

Comentarios

vodka ha dicho que…
en realidad este post babeusse tiene que ver en un comentario que hice en otro blog amigo . Hablaban de mujeres bellas ¿que es un varon lindo me pregunté? Mi categoría de analisis nunca es "lindo", sino mas bien "que me gusta" y a mi me gustan cosas que no se pueden ponderar como belleza. Este ranking es lo que pude.
Moscón ha dicho que…
¿Landrú no cabe en el ranking?
JLO ha dicho que…
y está perfecto!! como no valorar la belleza sea el género que sea... no cosificas ni miras por el envase no? jaja....

me parecen todos atractivos, claro que sí... y mi lista no es por belleza nomas, si tuviera que elegir 5 ahora no sería la misma de mi lista, sino que fueron en su momento mi ideal de belleza y onda, cada una ocupo el lugar de la otra.... se entiende?

besos y que buena lista, te gustan los rockeros eh jaja...
Dissors ha dicho que…
Sbaraglia es mi hombre en este momento, califica totalmente con lo que me encanta, su cuerpo, su sonrisa, su voz. La belleza no es valorable, pero por qué no calificable? Nosotras, las féminas tenemos que cumplir con tantos requisitos para ser cosificadas una y mil veces.
Está bueno a veces equilibrar la balanza!
Este blog si lo pude poner a seguir.
Me encantó.
Un abrazo.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Me parece bien valorar la belleza, lo que atrae. Es algo emocional y las emociones son importantes.

Coincidis con la locutora Vanina Parejas, una musa radial, en tu gusto por Edde Veder.

Saludos.
vodka ha dicho que…
le entramos a todos ellos como el gallego a la gaita y la gorda a la pizza.
que no ni no
Frodo ha dicho que…
Cosificame y decime Jagger

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney