invitacion y música.

mi vida está llena de cosas, revueltas.
Para que vamos a andar contando penitas, mas vale contar alegrías. Vuelvo a leer, en el mismo lugar donde son tan generosos de alojar mis textos. Un bar de San Telmo, un martes a la noche, a la hora en que todos queremos llegar a casa, este martes que viene a las 18,30 (son puntuales) la editorial Peces de Ciudad  hace en Espiche  (tocá el link si queres saber donde está y como es) un encuentro de sus propios escritores mas algunos invitados
No se hace nada pesado porque se lee cortito (esta vez pidieron expresamente minirelatos)y al pié.
la cerveza artesanal es buena, el lugar es cálido y pueden participar de "un cacho de cultura"
Repito, Martes 13, 18,30 a 21 o poco mas. Humberto Primo,  471, a pasos de la plaza Dorrego
"serán tratados bien". La cerveza no corre por cuenta mia. La sonrisa y el agradecimiento si.

Resultado de imagen para leer en publico


Y ahora algo lindo. Un tema de Javier Ruibal, español, cantado por la hermosa Lucrecia Pinto contando para que me sirven los besos.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Este martes la veo difícil, no podré estar como otras veces.
Pero es muy recomendable, el lugar y la gente que lee y escucha.

Vi ese espectáculo Desencajados. Canta muy bien la mina esa.
La imagen de Homero leyendo ese primer libro que luego será descartado por Marketing para principiantes, y luego por el Diccionario, es un buen rescate.

Beso!
vodka ha dicho que…
yo tambien vi Desencajados.
Creo que estaré sola.. pero siempre la gente de mi blog (sin el cual no escribiría) va conmigo.
Jorge ya ni da excusas, y vos (la verdad) ya hiciste demasiado,
Pero yo le sigo poniendo garra. Despues contaré acá ...
vodka ha dicho que…
sabes Frodo, no se cuanto tuvo que ver Desencajados, por ahí demasiado, en mi decisión de hacer la licenciatura en Filosofia.
Puan, ya te siento.
el segundo cuatrimestre, volver a los 18

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney