hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 30 de julio de 2017

me voy a comprar una pechera de "lamariananannis"

Todos sabemos que es una pelotuda. Pero acá poniendole la tapa a todos los hijos de puta de esa mesa.
La amé.
cuando te cagas de hambre, no hablemos de gilada.
un queso brie para mi.

http://revolucionpopular.com/noticia/379/video-mariana-nannis-destrozo-a-patricia-bullrich-el-problema-no-pasa-por-el-nar

5 comentarios:

  1. Pura y simple sensatez despejando el humo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca fue una pelotuda eh... Snob, concheta, interesada, etc... Pero boluda no...

    Y hablando así te pasa por arriba hablando en la tv... Ésta vez dijo algo interesante, aplausos 👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. A veces la lucidez viene de lugares inesperados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una genia, que quiere que le diga.

    ResponderEliminar
  5. Hay un video en el que el Diegote y Victor Hugo gritan sentados en un sillón un gol de Uruguay y se abrazan.
    Si editara el video, seguido al de Nannis pondría esa escena

    Beso!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...