alcanzariola


El amor embarulla  la comprensión del mundo
Metanfetamina bruta inyectada de prepo
Alucino  imagenes
 retina adentro
 busco sentido a los azares
sigo  señales de camino
 con  una permanencia tan frágil
 que se lavarán a la primera lluvia.
Todo esta confuso, malentendido
 esa canción no fue para los dos lo mismo
 aquella tarde no será inolvidable para vos
no recordarás esas entrelineas en el texto de mi boca
y en el texto de mis poemas
no entenderás esa metáfora que cociné para vos
Estos deseos, que como una infección
colonizan cada célula
se me meten adentro del cuerpo
y me pierdo en las apariencias
Esto que me pasa funciona
Como  una enfermedad autoinmune
Vomitando bilis, enferma de todo
con tus ganas
esperando se termine
o que con mis ganas alcance

Alcanzariola. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney