mensaje en el contestador


Mensaje en el Contestador

Si el llama nuevamente por telefono
le dices que no insista, que he salido
Alfonsina Storni

Contesta el llamado, se que estás allí
te hablo a  ti, darling,¿ sabes que ?
hagamos una cosa:
te espero en el Lexington Hotel.

Me pintaré los labios de rojo
como si fuera una starlet
y te haré todos tus vicios
en el Lexington Hotel.
Ven, my love
Tomaremos in the room
martinis excesivamente secos
que traerá un camarero de bigote latino
al que le pagaras
just firmando the bill
mientras me mira con indisimulado deseo.

Llevaré puesto
aquel vestido rojo strapless
ese que tu, little bunny,
me compraste aquella tarde
el que venía envuelto en una caja con moñas,
¿recuerdas? Fue en Rodeo Drive
Nos atendieron serviles vendedoras
Prestas a mis caprichos
sabiendo que si no se aplicaban enought
perderían el trabajo

Ven,
hay hightmoon in the darkness
y te prometo que solo diré palabras
 como pretty bear, my heart
y seré frívola y peligrosa
Mientras, de fondo
Sonaran  solos de saxo
y temblequearan en los espejos
los neones del afuera del pent house
que ocupamos en el Lexington Hotel


Ven, hazme tuya
Oh honney, oh, mi cariñito
Entre sabanas de seda

Y yo,
blanca, desnuda, transparente
liviana, frágil
vacía
como la botella de bourbon
que nos tomamos.
nada seré
no seré yo
juro que no seré yo
esta noche , si vienes, no seré yo
a ver si así me quieres

blue moon mis ojos vacios
cocaína snifada en canutos hechos
con billetes de mil dólares
alineada prolijamente con una gillete azul
 donde veo reflejada
la bocacalle,
el río
la turbiedad de los barrios
tan sola
en el Lexington
oh darling
oh my love
lonely nuevamente
no me dejes caer
nunca mas
crying
sola

Ven
No seré yo.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Inspirado giro argumental.
O sea que no será con ella que suceda eso, que se describe como tan tentador.
Saludos.
vodka ha dicho que…
si ud. me pregunta, la mina es una suicida. El tipo no contesta el mensaje y ella se da el vuelto: Por eso el epigrafe de Alfonsina Storni, en el poema que dejo a su amado antes de adentrarse en el mar. Pero los poemas, como los chistes, no se explican y quedan a interpretación del atento lector. Gracias por pasar, como siempre.
José A. García ha dicho que…
No seré yo.
Ni tu lo serás.
Nunca más.

Saludos,

J.
vodka ha dicho que…
que alivio no? y que venganza. Vos ya no serás.
Frodo ha dicho que…
Vi que más adelante aparece Zamba.
Te dejo una canción (que en realidad tiene 2 versiones: la de la ida que es esta que te dejo y la de la vuelta)

https://www.youtube.com/watch?v=1tfwLUSLeNg

Beso
vodka ha dicho que…
que peste los mensajes : Y ahora los guasap. Y nosotros (los humanos) tan incomunicados como siempre

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney