recibi esta carta de amor.

Comentarios

Marcelo, el gaucho ha dicho que…
Qué arrepentido estoy de haber leído este post. Me hiciste lagrimear, Nilda. Y eso que mi nieto sólo tiene tres meses.

Igual gracias por compartirlo. Un beso,
Marcelo
vodka ha dicho que…
uf. gracias Soy mas linda que el sol y la luna y la que lo dice, lo dice desinteresadamente
Lo cual prueba que la belleza no esta en el objeto que mira sino el sujeto de la mirada. O en el encuentro entre ambos.
asi que disfruto el amor, sin hacerme problema.
vodka ha dicho que…
ud. es un nuevo lector marcelo I?
Gracias por comentar... este es un blog de pocos comentarios y nunca se muy bien adonde va.
Marcelo, el gaucho ha dicho que…
Sí, me olvidé de presentarme. Soy un viejo lector de blogs políticos que de tanto en tanto comento alguna cosa como marcelo i o como marcelo el gaucho. También entro en muchos blogs que se citan desde blogs políticos, como éste, donde te sigo hace varios años, siempre encantado de leer tus breves aportes a la humanidad. El cuadro de la cafetera, por ejemplo, me encanta. O tu relato erótico del otro día, o tu crítica de ¿la semana pasada? a los artículos de Malena Pichot.


Disfrutá el amor, Nilda. Todo lo demás que vale la pena ser disfrutado es sólo consecuencia del amor, como el chocolate, el sexo y los ojos de los nietos.

Beso,
Marcelo
vodka ha dicho que…
Ay, qué hermoso comentario!
vodka ha dicho que…
el cuadro de la cafetera.... tarde en darme en cuenta de que hablaba. !!!!!
a todos los lectores les encanta y algunos tuvieron la peregrina idea (falsa) de que era yo.
Que cosa la fantasia humana, jajajjaja
Nocturno ha dicho que…
Qué cosa más sincera que la carta de un@ niñ@. Espero se la hayas respondido prontamente!
vodka ha dicho que…
Viste? La adoro!
JLO ha dicho que…
y yo no la veo!!! veremos si del teléfono se puede... sabés que estas cosas me pueden...
Frodo ha dicho que…
Qué hermosa carta.
Me mató con eso de "que inventás que tengo 3tres novios"
vodka ha dicho que…
todas las mujeres tenemos tres novios imaginarios y esta muy bien que lo neguemos, incluso sometidas a tortura o a presión de nuestras abuelas. jajjajajaj
Eme ha dicho que…
Yo tampoco veo la carta, voy a intentar lo que dice JLO. Los comentarios me tentaron.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney