un hallazgo

quería hacer para regalarle a uds, mis lectores, un segundo libro del blog. El primero lo hice en el 2010 y no todos los que hoy me leen tienen una copia. Este sería mas "casero" en el sentido que lo iba a hacer de fotocopias y tal vez usando las tapas e interviniendolas con un numero 2, ya que me quedaron 100 tapas (de regalo) del anterior
Frodo me iba a ayudar a compaginarlo y Mariana Kruk me había sugerido que pusiera dos poemas de cada "asunto vodka".
Dos temas confluyeron para que no pudiera resolverlo y enviarles el malsano ejemplar para navidad. El primero que a pesar de lo que yo pensaba no cobré aún los 19 beneficios jubilatorios que me adeuda el IPS, y que no se como voy a pagar la tarjeta este mes
(si leen mis lamentos boricuas, ya sabran que por un espanto administrativo no me pagan mi jubilación de directora de escuela desde mayo del año pasado y no se termina de resolver: tengo un excel con todo lo que compraré cuando me depositen el dinero)
El segundo y mas estructural, que todo lo que escribo me parece una mierda. A veces me parece una mierda y a veces podría encajarlo en esta lista de estados (incluso el satisfactorio 19) que vi en twitter, y que escribió Borges en ocasión de ser jurado de certamen literario


Comentarios

JLO ha dicho que…
la idea de un libro siempre es genial... si podes adelante...

uno hoy con fotos en blanco y negro de 200 paginas en Dunken que es lo mas barato, te sale 125$ cada uno... un amigo lo hizo.... es mucho creo.... y tenes que hacer 200... en fin.... suerte!!!
vodka ha dicho que…
No.yo hablo de hacer un libro artesanal armado x mi
Frodo ha dicho que…
Yo no creo que lo que escribís es una mierda, a mi me gusta, y me atrae por la variedad de estilos, y porque siempre tenés el ojo (o la birome o el lapiz) afilado en esos detalles que hacen al hecho artístico, a la fé poética que nos mueve.

Estoy por si llegás a solucionar el punto 1, te puedo dar una mano con el armado. El problema es que las imprentas suelen cobrar caro.
Lo que puedo hacer sino, es diseñarte las páginas (vos mandame por mail los textos que quieras publicar) y lo vamos sacando. Después las imprimís y, si te das maña y le ponés onda hay muchos tutoriales en youtube de cómo encuadernar artesanalmente. Creo que si tu idea es ofrecerlo a gente que conocés, a modo de regalo, es la mejor opción. Cada libro será único.
Lo primero que tenés que hacer es solucionar el punto 2, decidir cuántas páginas y qué textos querés publicar.

Lo de Borges es genial, y también me recordó a la Clasificación arbitraria y Conjetural de los Animales
https://es.wikipedia.org/wiki/Emporio_celestial_de_conocimientos_ben%C3%A9volos

A la espera del material
Beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney