el tiempo es veloz. Hoy hace un año de lo del Indio en Olavarría.



no tengo esa pasión por nadie. Igual cuando fui a ver a Spinetta con las Bandas Eternas , estaba resacada, en el sentido de una alegria que me subía por las piernas.

envidio la pasion. Las pasiones.
detesto las medianías. Por eso, mi homenaje.

Comentarios

José A. García ha dicho que…
En el caso del Indio (Y los Redondos) creo que sobrepasa la pasión y se acerca, mucho, a la locura, al desquicio.

Pero bueno, son puntos de vista.

Saludos,

J.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
¿Viste lo de las Bandas eternas? Fue algo glorioso.

Creo que disiento con mi colega demiurgo. Me parece que es un fenomeno mal recibido por algunos medios, que son incapaces de comprenderlo. Y no lo acepta. Me parece que eso es un mérito de Los Redondos. Está bien no gustarle a cierta gente.

Saludos.
vodka ha dicho que…
se aceptan todo tipo de opiniones. Acá, en mi otro blog, hablé de las sensaciones que me generó ese recital!.https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2009/12/05/dale-gracias-por-estar-la-generosidad-de-luis-alberto-spinettaayer-fui-a-misa/ Casi nada puse, se ve que estaba demasiado emocionada o conmovida para escribir.
Frodo ha dicho que…
piel de gallina!
Qué rápido pasa el tiempo, jué hiena!

Yo soy uno de los puntitos que se ve allá, en el horizonte
No se si será el último, pero lo voy a recordar siempre por una hermosa previa con gran caminata con amigos. Por haber sido un show con una gran lista de temas. Pero también por esa sensación amarga del final (la de los mensajes o llamados preocupantes, un saludo para la prensa amarillista y para los amigos de este gobierno) en donde tuve mucha suerte y fuimos de los primeros micros en salir de Olavarría y no tuvimos inconveniente alguno en la ruta. La sensación de que era el último show del Indio y que no nos gustaba despedirnos así flotaba en ese micro.

Muy bien lo que dice el Demiurgo ahí arriba
Las pasiones son así, la pasión puede ser también dolor. Eso es algo que nos dicen Los Redondos. Eso y que sin pasión la vida no tiene sentido.

Besoo

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney